Fecha: Febrero 2008

*“Iguazú Mercuriana” es el nombre con el que hemos bautizado al número 20 de Iguazú. Revista Artesanal de Literatura y Cultura, que de forma excepcional está íntegramente dedicado a la poesía.

Desde hace tiempo enviamos, costeándolo de nuestro bolsillo, algunas cajas con ejemplares de la revista, para que se reparta de manera gratuita en Nicaragua, donde el acceso a libros y revistas es muy costoso. Este año, nos hemos encontrado de golpe con una burocracia absurda que nos ha obligado al pago de 69 dólares para que Iguazú Mercuriana pudiera entrar al país. Desde aquí animamos a los que quieran hacer una pequeña aportación para pagar ese rescate. Con sólo un euro para nosotros sería una gran ayuda, ya que el coste total del envío, con la aduana de por medio, ha sido de 340 euros, que insisto, no nos subvenciona nadie, e Iguazú es una revista gratuita y sin publicidad, en la que trabajamos por amor al arte.

* Nota sobre el sistema de pago: Paypal (el botón de arriba, “Rescatar Iguazú”) es un sistema de pago seguro, pero si preferís otro sistema, podéis dejar un comentario en la página “Comentar“, con vuestro mail, y me pondré en contacto con vosotros/as. Mi consejo sobre el uso de una cuenta PayPal es que asociéis a ella una tarjeta “virtual” o de pagos sólo para Internet, que ofrecen ahora la mayoría de los bancos. Este tipo de tarjeta se puede cargar y descargar según se necesita y protege así nuestra cuenta bancaria.